Martes 24 de Octubre, 2023

Parroquia “Santa Rosa de Lima” de Tongoy celebró el 30 aniversario ordenación sacerdotal del Pbro. Cristian Montenegro Díaz

El 22 de octubre de 1993, en el imponente templo catedral de La Serena, el P. Cristian Montenegro Díaz recibió el sacramento del Orden Sacerdotal de manos del entonces Arzobispo. Desde aquel día, el P. Montenegro ha iluminado la vida de innumerables fieles con su compromiso y dedicación al sacerdocio.

En sus tres décadas de servicio sacerdotal, el P. Cristian Montenegro ha sido párroco en ocho comunidades, desempeñando un papel fundamental en la vida religiosa de nuestra Arquidiócesis. Además, ha servido como Rector del Seminario “Santo Cura de Ars”, contribuyendo a la formación de las futuras generaciones de sacerdotes.

En la actualidad, desempeña su labor como párroco en la parroquia “Santa Rosa de Lima” de Tongoy y ocupa el cargo de Vicario General de la Arquidiócesis.

Agradecemos a Dios por la vocación del P. Cristian y su incansable servicio a la comunidad. Felicitamos al Padre Cristian Montenegro Díaz deseándole muchas bendiciones en su camino sacerdotal.

Que su devoción y entrega continúen iluminando el camino de quienes buscan guía espiritual.

Galerias