Martes 24 de Octubre, 2023

Celebración de los 30 años de servicio sacerdotal del P. José Pérez Valencia

En una emotiva celebración, las comunidades de Hurtado, Punitaqui y Gualliguaica de Vicuña se reunieron para conmemorar los 30 años de servicio sacerdotal del P. José Pérez Valencia. Esta significativa celebración tuvo lugar en la capilla “San José” de Gualliguaica, donde hace tres décadas el P. Pérez Valencia celebró su primera misa.

El Vicario Pastoral, Pbro. José Luis Flores Moyano, quien estuvo presente en la celebración, entregó un especial saludo en nombre del arzobispo René Rebolledo Salinas, destacando la labor misionera del P. José en las parroquias de Hurtado y Punitaqui: “Ha sido un pilar fundamental en la comunidad, querido y apoyado por el pueblo de Dios”, detalló Flores Moyano.

Además, en la celebración participó el Vicario Foráneo del Elqui, Pbro. Héctor Zambra, y el actual párroco de “Nuestra Señora del Carmen” de Hurtado, el P. Rafael Rojas, quienes se unieron en acción de gracias por estos 30 años de servicio sacerdotal.

Los fieles presentes expresaron su alegría y gratitud por el ministerio del P. José Pérez Valencia, reconociendo que el sacerdocio es un regalo invaluable para el pueblo de Dios. La comunidad se unió en oración y celebración, destacando la importancia de su labor pastoral y su compromiso con la fe y el bienestar de la comunidad.

El P. José Pérez Valencia, en sus tres décadas de servicio sacerdotal, ha dejado una huella imborrable en las vidas de aquellos a quienes ha servido. Su dedicación y amor por su labor religiosa han sido un faro de inspiración y guía para todos aquellos que lo conocen y han tenido la fortuna de compartir su camino espiritual.

Galerias