Martes 31 de Octubre, 2023

Segunda Cantata "Lo que respire alabe al Señor" se vivió en la parroquia “Sagrada Familia” de SINDEMPART, Coquimbo

En un emotivo encuentro, lleno de música y espiritualidad, la parroquia “Sagrada Familia” de SINDEMPART, en la comuna de Coquimbo, fue el escenario de la Segunda Cantata "Lo que respire alabe al Señor". El evento contó con la destacada participación de 8 coros representativos de diversas parroquias pertenecientes a la Arquidiócesis de La Serena.

Los coros que dieron vida a esta hermosa velada de alabanza y armonía fueron el Coro Sol y Mar, el Coro de la Parroquia San Juan Evangelista, Eladio Mozas Santamera, Camino de Dios, Coro María Inés Ramírez, Ensamble Coral del Colegio La Providencia de La Serena, Taller de Nazaret y la banda Ruah. Cada grupo aportó su talento y devoción para crear una experiencia musical única.

El Párroco de Sagrada Familia, P. Albertus Feri Asmarajati, expresó su gratitud hacia todos los presentes e impartió su bendición a la audiencia. Destacó la importancia de este tipo de actividades que promueven la alegría y fortalecen los lazos de unión entre las parroquias.

En un gesto significativo, el P. Feri Asmarajati entregó un reconocimiento especial a cada uno de los coros que participaron en la cantata, destacando su valiosa contribución a este evento que fortalece la comunidad religiosa y promueve la expresión artística en el marco de la fe.

Por su parte, Ángel Yépez Razze, director musical de la banda Ruah, compartió su perspectiva sobre la importancia de la música en la expresión de la fe y el amor hacia Dios nuestro Señor: "La música es un lenguaje universal que nos permite unirnos a Dios de una manera única. A través de la expresión musical, nos convertimos en participantes activos de la fe, llevando nuestras alabanzas y oraciones a un nivel más profundo. En cada nota, en cada melodía, encontramos un camino para expresar amor y gratitud hacia nuestro Señor".

La Segunda Cantata "Lo que respire alabe al Señor" en la Parroquia Sagrada Familia de SINDEMPART fue un testimonio conmovedor de la importancia de la música y la espiritualidad en la vida comunitaria, reuniendo parroquias en un espíritu de alegría y armonía.

Galerias

Videos