Jueves 02 de Noviembre, 2023

Celebración de “Nuestra Señora de Pompeya” concluye el Mes del Santo Rosario en La Serena

La fiesta de “Nuestra Señora de Pompeya” marcó el emotivo cierre del mes de octubre, dedicado entre otros al santo Rosario. La celebración se realizó en el atrio de la Iglesia “Santo Domingo” de La Serena y comenzó con la santa Misa a las 16:00 horas

La Eucaristía, que congregó a numerosos devotos, fue presidida por el P. Oliver Pastén, quien guió a los fieles en un momento de recogimiento y oración en honor a “Nuestra Señora de Pompeya”.

Tras la misa, dio comienzo la presentación de bailes religiosos, que resaltaron la esencia de esta festividad. Entre los grupos que dieron vida al templo y participaron activamente en esta celebración se encontraban la Cofradía de Nuestra Señora de Pompeya y la Cofradía del Sagrado Corazón de Jesús, quienes llevaron adelante la tradición con devoción y alegría.

Esta festividad no solo sirvió para rendir homenaje a la Virgen de Pompeya, sino también como una oportunidad para unir a la comunidad en torno a la fe y la devoción.

La celebración de la Fiesta de “Nuestra Señora de Pompeya” fue un hermoso cierre del mes del santo Rosario, fortaleciendo el espíritu religioso de la comunidad y recordando la importancia de la fe en la vida cotidiana.

Galerias