Martes 07 de Noviembre, 2023

Emotivas Confirmaciones en parroquia “San Vicente Ferrer”, Ovalle

En una solemne celebración, 22 jóvenes recibieron el sacramento de la confirmación en una Eucaristía presidida por el arzobispo René Rebolledo Salinas, junto al Pbro. Jorge Arancibia Mancilla.

La eucaristía, llena de emotividad, reunió a padres, padrinos y la comunidad en general, quienes compartieron este importante momento con alegría y esperanza.

Johanka Taucare Véliz, catequista en esta comunidad parroquial, expresó su felicidad y resaltó el compromiso excepcional demostrado por estos jóvenes a lo largo de un año de formación. Su dedicación y esfuerzo son un testimonio de la fe viva en la parroquia.

Esta celebración es un ejemplo de la importancia de la comunidad religiosa en la formación espiritual de los jóvenes y su compromiso continuo con la fe. La Parroquia “San Vicente Ferrer” se enorgullece de estos nuevos confirmados y sigue apoyando su camino de crecimiento espiritual.

Galerias