Viernes 24 de Noviembre, 2023

Comunidad “San Martín de Porres”, perteneciente a parroquia “San José de Juan Soldado” celebró Fiesta Patronal

En una jornada llena de fraternidad, la comunidad de “San Martín de Porres”, perteneciente a la parroquia “San José de Juan Soldado”, sector Compañía Baja, recibió este jueves 23 de noviembre la visita del arzobispo de La Serena, René Rebolledo Salinas.

El Arzobispo presidió con solemnidad la santa Misa de Fiesta Patronal, enriqueciendo el encuentro con su mensaje de fe y unidad. Posteriormente, compartió momentos de fraternidad con los miembros de la comunidad, fortaleciendo así los lazos espirituales que unen a esta congregación.

Este momento de celebración deja una huella significativa en la memoria de la comunidad, marcando un hito en su vida religiosa.

La parroquia San José de Juan Soldado agradeció la grata visita de Mons. René Rebolledo Salinas, reconociendo su compromiso con el fortalecimiento de la fe y la unión fraterna entre sus fieles.

Galerias