Martes 12 de Diciembre, 2023

Celebración Fiesta Patronal en comunidad Santa Gracia

La comunidad de Inmaculada Concepción, en Santa Gracia, vivió un día lleno de fervor y devoción durante su Fiesta Patronal. A 40 kilómetros al interior de La Serena, la jornada comenzó con la Santa Misa, seguida de una procesión en honor a la Virgen María.

La capilla, perteneciente a la parroquia “San Juan Evangelista” de las Compañías, la comunidad expresó su agradecimiento al párroco, Pbro. Osvaldo Briceño Heredia, por su valioso acompañamiento en estos rincones apartados, cumpliendo con la noble misión de la iglesia.

Esta emotiva celebración resaltó la unidad de la comunidad, consolidando la importancia de la fe en la vida cotidiana. La jornada fue un testimonio de la devoción arraigada en la comunidad, que encuentra su expresión más significativa en la Fiesta Patronal de Inmaculada Concepción.

Galerias