Viernes 15 de Diciembre, 2023

Fallece hermana del Pbro. Roberto Callejas Guerra

La madrugada de este viernes 15 de diciembre, doña Marcia Myrian del Carmen Callejas Guerra ha partido al encuentro con el Padre.

El Pbro. Roberto Callejas Guerra, comunicó al Arzobispo el sensible fallecimiento de su hermana Marcia Myrian del Carmen Callejas Guerra (Q.E.P.D.), acaecido la madrugada de este viernes 15 de diciembre de 2023.

Doña Marcia, será velada en la parroquia "Nuestra Señora de Lourdes", en La Serena. Sus familiares comunicarán oportunamente horario y día de la Misa de exequias.

El arzobispo René Rebolledo Salinas en su comunicado oficial, pidió acompañar a la familia Guerra Callejas: "especialmente con nuestras oraciones. Roguemos por el descanso eterno de Marcia Myrian del Carmen. El Señor le conceda el gozo de la resurrección y a sus seres queridos el consuelo y la esperanza".

A continuación el comunicado del Arzobispo.

Documentos