Viernes 15 de Diciembre, 2023

20 adultos reciben el sacramento de la Confirmación en parroquia “San Juan Bautista”, Coquimbo

La parroquia "San Juan Bautista" de Coquimbo fue testigo de un momento especial cuando 20 adultos recibieron el sacramento de la confirmación en una emotiva celebración.

La eucaristía fue presidida por el arzobispo René Rebolledo Salinas, quien estuvo acompañado por el Pbro. Renato Riveros. La comunidad se congregó para ser testigo de este significativo paso en la fe de estos confirmados.

Los catequistas Miguel Loyola y Viviana Valencia expresaron su alegría al ver la dedicación admirable demostrada por los 20 adultos a lo largo de los encuentros de formación. Es importante destacar que estos encuentros se llevaron a cabo de manera telemática, evidenciando la adaptación exitosa a las nuevas tecnologías por parte de la comunidad.

La parroquia "San Juan Bautista" celebra con alegría y fe renovada este importante momento, que fortalece el compromiso de sus fieles. Este logro es testimonio del esfuerzo y la adaptabilidad de la comunidad en tiempos de cambios.

Galerias