Jueves 23 de Octubre, 2014

Jóvenes ovallinos participaron en peregrinación al Santuario de Santa Teresa de Los Andes

Con mucho ánimo 40 integrantes de la Pastoral Juvenil de la parroquia “El Divino Salvador” renovaron su espíritu en el recorrido de 27 kilómetros.

Comenzaron su caminar a las 05:30 de la madrugada del sábado 18 de octubre, el frío y el sueño no fueron impedimentos para que los 40 jóvenes pertenecientes a la Pastoral Juvenil de la parroquia “El Divino Salvador” de Ovalle recorrieran los 27 kilómetros en la 24ª Peregrinación Juvenil al Santuario de Santa Teresa de Los Andes.

Bajo el lema “Vivamos con Teresita la alegría de Evangelizar”, los jóvenes ovallinos caminaron junto a sus familias, a quienes llevaban como fuego vivo dentro del corazón.

Claudio Huichacura, coordinador de la Pastoral Juvenil, manifestó que la totalidad de peregrinos de la parroquia retornaron a sus hogares con el espíritu renovado y motivados para continuar sirviendo al interior de la parroquia. Además, agradeció la ayuda de las 9 comunidades de la parroquia, colaboración con la cual fue posible realizar nuevamente este camino de fe.