Viernes 27 de Marzo, 2015
“Solidaridad, Nuestro Norte”

Iglesia organiza Campaña para ayudar a hermanos afectados por temporal en Regiones de Atacama y Antofagasta

Con colectas que se realizarán al finalizar los actos litúrgicos de los días sábado 28 y domingo 29 de marzo, Caritas Chile invita a colaborar con los damnificados del norte de nuestro país.

Bajo el lema “Solidaridad, Nuestro Norte”, el Área Pastoral Social Caritas Chile, presidida por Mons. Pedro Ossandón y el Sr. Lorenzo Figueroa, como director ejecutivo, invita a la comunidad a iniciar una Campaña Solidaria de carácter nacional. El objetivo es recaudar aportes monetarios para acudir en ayuda de los damnificados de la diócesis de Copiapó y de la Arquidiócesis de Antofagasta.

Las colectas se realizarán al final de los actos litúrgicos, Eucaristías y celebraciones, que se efectúen durante el fin de semana próximo, vale decir, sábado 28 y domingo 29 de marzo.

El Arzobispo de La Serena invita a los fieles y comunidad que acudan a las santas Misas de este fin de semana, en la que se da inicio a la Semana Santa, a colaborar con aquellas familias que se han visto afectadas por el temporal que azota las regiones de Atacama y Antofagasta.

“Queremos salir al encuentro de nuestros hermanos que están sufriendo, tanto en Copiapó como en Antofagasta, y lo queremos hacer de una forma muy concreta, con nuestro aporte monetario. Los invito a que nos unamos a esta iniciativa y nos sintamos parte del amor del Señor, quien nos invita a manifestar solidaridad con los hermanos que sufren”, señaló el Arzobispo.

Los aportes recaudados serán entregados a Caritas Chile, quienes se encargarán de ir en ayuda de las miles de familias damnificadas en el norte de nuestro país.