Domingo 19 de Abril, 2015

Movidos por el Espíritu Santo: Pueblo de Oruro camina firme junto a Dios

En emotiva Eucaristía jóvenes recibieron sacramento de la Confirmación

Con mucha fe, los fieles de la capilla “Sagrado Corazón de Jesús” de Oruro Alto recibieron los dones del Espíritu Santo. La alegría invadió el ambiente del templo, ya que 7 jóvenes recibieron el sacramento de la Confirmación.

La Eucaristía fue presidida por el Arzobispo, Mons. René Rebolledo, quien estuvo acompañado por el P. Ángel Pizarro, párroco en “Santa Rosa de Lima” de Tongoy, parroquia a la cual pertenece la comunidad.

Luego de un hermoso camino recorrido, la catequista Berta Zepeda destacó el esfuerzo y compromiso que sostuvieron los jóvenes, sus padres y padrinos. “Estuve siempre motivando al grupo para que escucharan al Señor y dejaran actuar al Espíritu Santo dentro de ellos, demostrando en todo momento y lugar la fe que ellos tienen. Con la ayuda de Dios les entregué las herramientas y ahora ellos han dado un paso que les permitirá continuar caminando junto a Él”, manifestó.