Sabado 25 de Abril, 2015
COQUIMBO

Comunidad “Sagrada Familia” de Sindempart despide a diácono permanente Reginaldo Uribe

Hijos, familiares, vecinos, sacerdotes, diáconos y fieles se unieron en oración por el descanso eterno de don Reginaldo.

Dale Señor el descanso eterno y brille para él la luz perpetua. Reunidos en oración en el templo de la parroquia Sagrada Familia, ubicada en el sector Sindempart de la ciudad de Coquimbo, se efectúo a las 15:00 hrs. de este sábado 25 de abril, la Eucaristía, acción de gracias por la vida y misión del diácono permanente don Reginaldo Vital Uribe Alvarado.

En la celebración, estuvieron presentes los cuatro hijos que tuvo con Doris, su señora esposa, quien había fallecido en junio del año recién pasado. La Misa fue presidida por el Arzobispo, Mons. René Rebolledo, en compañía de sacerdotes y diáconos permanentes, algunos de los cuales pertenecían a la promoción de don Reginaldo, ordenados el 7 de diciembre de 1993.

El Pastor Arquidiocesano entregó sus condolencias a la familia, también en nombre de la entera Arquidiócesis. Manifestó sentimientos de gratitud por el servicio fiel en el ministerio del diaconado de don Reginaldo. Destacó su entrega generosa a su comunidad, como también a otros encargos confiados. En Cristo Resucitado, nuestra esperanza, el consuelo y la fortaleza para la familia.