Lunes 31 de Agosto, 2015
"Vengan a Mí"

Comunidad celebra primer Aniversario de Capilla de Adoración Perpetua

En Eucaristía fieles de la Arquidiócesis de La Serena manifestaron gratitud a Dios por contar, desde hace ya un año, con este lugar de oración y reflexión.

El domingo 31 de agosto de 2014, tras una emotiva procesión por una de las principales arterias de la ciudad, los fieles de La Serena acompañaban al Santísimo Sacramento hasta un pequeño rincón de la parroquia “Nuestra Señora de Lourdes”, lugar donde se bendijo la primera Capilla de Adoración Perpetua para la Arquidiócesis.

La iniciativa nació tras la visita del P. Patricio Hileman, religioso misionero de Nuestra Señora del Santísimo Sacramento, quien fue enviado por el Papa San Juan Pablo II a promover la creación de estos espacios de oración.

De este modo, los fieles se reunieron para conmemorar el primer Aniversario de la Capilla de Adoración Perpetua en la Eucaristía que fue presidida por el Arzobispo, Mons. René Rebolledo. Posteriormente, en oración en torno al Santísimo Sacramento, una pequeña procesión caminó hasta el lugar donde está emplazada la capilla manifestando su gratitud al Señor por contar, desde hace ya un año, con este lugar de oración y reflexión.

Ana María Cerda, coordinadora de la capilla, manifestó su alegría por el aniversario e invitó a los fieles a participar en el grupo de adoradores. “Para nosotros es un honor acompañar al Señor a través de su Santísimo Sacramento. Somos un grupo de aproximadamente 200 adoradores que estamos a su servicio en cada jornada, las 24 horas al día”, indicó.

Galería