Martes 01 de Septiembre, 2015
En Ovalle

Capilla "San Alberto Hurtado" de población Yaconi celebró fiesta patronal

Durante las vísperas y día de la festividad, jóvenes de parroquia "San Vicente Ferrer" misionaron el sector.

Con gran alegría y regocijo la comunidad de la población Yaconi de Ovalle celebró a su santo patrono "San Alberto Hurtado". Con una Eucaristía presidida por el párroco de San Vicente Ferrer, Pbro. Luis Alberto García, quien en su homilía indicó: "hoy nos reunimos para celebrar a su santo patrono, un hombre que vivió el Evangelio de Jesús y lo hizo servicio. Ejemplo que hace eco hasta el día de hoy, cuyo testimonio da origen a una iniciativa hermosa en nuestra patria, el Mes de la Solidaridad".

Cabe destacar que previo a la festividad, la pastoral juvenil de la sede parroquial, acompañó y visitó a los fieles de la comunidad en una misión que tenía como objetivo dar a conocer a la Iglesia en salida, convocada a escuchar, anunciar y servir.