Miercoles 02 de Septiembre, 2015

En Plaza Solidaria Vicaría de Limarí se compromete con ayuda al prójimo

En esta muestra, las pastorales, instituciones y colegios dieron a conocer el trabajo que realizan, a través de folletos y de la exposición de sus trabajos y mensajes.

Con el compromiso de mantener una actitud solidaria todo el año, concluyó el Mes de la Solidaridad en la Vicaría de Limarí con la realización de una feria en la que las diferentes pastorales e instituciones dieron a conocer la labor que realizan hacia el Hermano, por amor a Dios.

Esta presentación reunió a las pastorales que integran el área de la solidaridad de la Vicaría de Limarí, que corresponden a la Pastoral Social, Pastoral del Adulto Mayor, Pastoral de la Salud y también fueron invitadas algunas instituciones que entregan ayuda social, como la "Gota de Leche" y el " Hogar de Cristo".

En esta muestra las diferentes pastorales dieron a conocer el trabajo que realizan en sus parroquias y capillas, a través de folletos y de la exposición de sus trabajos de manualidades. En esta ocasión la pastoral del adulto mayor y otras pastorales pudieron ofrecer productos preparados por ellas, a fin de reunir fondos para sus actividades pastorales.

También el Colegio " La Providencia", estuvo presente en esta plaza solidaria, dando a conocer su espíritu solidario que se impregna en las diferentes áreas educativas de su comunidad. Así las alumnas de Asistente de Párvulos y Enfermería mostraron a la comunidad ovallina como se preparan  en estas áreas, teniendo siempre presente en su formación los valores de caridad y solidaridad con los demás.

Numerosos asistentes se acercaron a observar los paneles, los trabajos presentados y también a conversar con quienes trabajan desde nuestra iglesia en bien de los demás. Yasna Tapia, coordinadora vicaríal de la Pastoral Social, se mostró muy satisfecha de la muestra y de esta oportunidad de dar a conocer el trabajo de nuestra iglesia en bien de las personas.

Galería fotográfica