Jueves 24 de Marzo, 2016
En Andacollo

Este fin de semana presentan exposición "Pintura y fe en la Montaña"

Desde este viernes 25 al domingo 27, el artista andacollino Pedro Yáñez presentará sus obras de arte en el salón parroquial del Santuario.

En el marco de la Semana Santa el artista oriundo de Andacollo, Pedró Yáñez Bonilla, presentará la exposición "Pintura y fe en la Montaña" desde este viernes 25 al domingo 27 de marzo.

Las obras estarán expuestas en el salón parroquial del Santuario "Ntra. Sra. del Rosario" de Andacollo y la invitación a participar de esta muestra es a todos los fieles de la Arquidiócesis.

"Pedro es uno de los pintores más destacados de la comuna y es por eso que como parroquia hemos querido promover su obra artística de primer nivel. De este modo, durante Viernes Santo, Sábado Santo y Domingo de Resurrección en el salón parroquial estarán sus pinturas más destacadas. Invito a toda la comunidad a participar, ver, admirar y felicitar a este artista por este talento que ha recibido del Señor y pone al servicio del pueblo", manifestó el párroco y Rector del Santuario, P. Eduardo Huerta.

Fotografías: Gina Videla