Lunes 16 de Mayo, 2016

Catequistas de Vicaría Elqui celebran su día

En torno al Año de la Misericordia, se reunieron en la comunidad de Quebrada de Pinto para vivir un momento de reflexión y alegría.

En el marco del Año de la Misericordia, catequistas de la Vicaría Elqui se reunieron para celebrar su día este sábado 14 de mayo en la comunidad Quebrada de Pinto, perteneciente a la parroquia “Inmaculada Concepción” de Paihuano, en compañía de los sacerdotes.

La jornada se inicio a las 09:30 hrs., con la realización de temas como la tolerancia, integración y, especialmente, la importancia de los catequistas en la comunidad, “ellos son el vivo testimonio de la misericordia de Dios, como Iglesia en nuestra Vicaría”, indicó el P. José Luis Flores, párroco en “Inmaculada Concepción” de Vicuña y Vicario de Elqui.

Asimismo, el sacerdote presentó a los catequistas un tema relacionado con la reciente publicación de la Exhortación Apostólica post sinodal del Papa Francisco, “Amoris Laetitia”.

El encuentro culminó con la celebración de la Eucaristía y un almuerzo comunitario.