Domingo 29 de Mayo, 2016
Sindempart, Coquimbo

Cerca de 50 jóvenes reciben Sacramento de la Confirmación en parroquia “Sagrada Familia”

Junto a sus padres y padrinos, los jóvenes confirmados participaron de la Eucaristía presidida por el Arzobispo, Mons. René Rebolledo.

El templo de la parroquia “Sagrada Familia” ubicado en el sector Sindempart de Coquimbo, estaba colmado de fieles. Padres, padrinos, familiares y amigos de los casi 50 jóvenes que recibieron el Sacramento de la Confirmación ocuparon cada uno de los lugares dispuestos para la celebración, por lo que muchos de ellos tuvieron que vivir de pie la Eucaristía, que fue presidida por el Arzobispo de La Serena, Mons. René Rebolledo, en compañía del párroco, P. Eduardo Álvarez.

Junto con felicitar a quienes se confirmaron, y que acudían desde las distintas comunidades que tiene la parroquia, el Arzobispo agradeció a los numerosos catequistas quienes, siendo también jóvenes como ellos, se tomaron con mucha seriedad su papel de entregar a sus hermanos los conocimientos que aprendieron en el caminar junto a Dios.

Felicitamos a quienes recibieron el don del Espíritu Santo y los instamos a continuar trabajando y dando testimonio de Jesucristo.

Fotografías