Domingo 29 de Mayo, 2016

Fieles del barrio Almagro en La Serena celebraron Día del Patrimonio Cultural

Por tercer año consecutivo los habitantes del sector participaron de la celebración de la Eucaristía en la Iglesia Santa Inés.

Con la presencia de autoridades comunales, como el Alcalde Roberto Jacob y el concejal Lombardo Toledo, fieles del barrio Almagro, ubicado al extremo norte del casco histórico del centro serenense, participaron por tercer año consecutivo de la celebración de la Eucaristía, iniciativa que permite a los vecinos del sector reunirse en comunidad.

La Santa Misa, realizada en el marco del Día del Patrimonio Cultural, se efectuó en la Iglesia Santa Inés, templo que es administrado por la Municipalidad de La Serena como Centro Cultural.