Sabado 03 de Diciembre, 2016
En la comuna de La Serena:

Feligreses de la parroquia “Nuestra Señora de Lourdes” confirmaron su fe en Cristo

A mediodía de este sábado 3 de diciembre , 62 jóvenes y adultos fueron ungidos con el Espíritu Santo, renovando su fe en compañía de sus padrinos y familiares.

Con una masiva concurrencia a la parroquia “Nuestra Señora de Lourdes” de La Serena, 62 jóvenes y adultos confirmaron su fe en Cristo, celebración que fue presidida por el Arzobispo René Rebolledo, en compañía del Vicario General y párroco P. Cristian Montenegro, el P. Juan Rivera, los diáconos permanentes, Sergio Santander y Eduardo Manzano, y los seminaristas Juan Carlos Álvares y Héctor Calderón.

Los jóvenes sacramentados pertenecen a la sede parroquial y a la capilla “Corpus Cristi”.  En la oportunidad, la madre de Lissette Guerrero, Carmen Cortés, expresó su felicidad y lo diferente que ve a su hija luego de esta celebración. “Es muy emocionante porque ahora pasa a otra etapa. Siempre ha sido cercana a la Iglesia y esto es importante es su formación como persona y para su fe católica”, dijo.

En el mismo sentido, Francisca Castillo, catequista por nueve años en la parroquia, declaró encontrarse feliz por el trabajo realizado. “Ellos están creciendo y ser parte de su vida me pone feliz. La vida les irá mostrando el camino, pero 16 personas de este grupo ya eligieron seguir ligado al trabajo pastoral, ya que se convertirán en catequistas”.

Galería Fotográfica