Domingo 04 de Diciembre, 2016
Con Eucaristía en Templo Catedral

6 diáconos permanentes celebraron 20 años de servicio al Señor

En santa Misa presidida por Arzobispo René Rebolledo, renovaron su compromiso fiel y manifestaron gratitud a Dios.

Con una Eucaristía, efectuada al mediodía de este domingo 4 de diciembre, 6 diáconos permanentes de la Arquidiócesis de La Serena celebraron 20 años de servicio al Señor. La santa Misa fue presidida por el Arzobispo de La Serena Mons. René Rebolledo.

Con gratitud a Dios, los diáconos renovaron su espíritu de servicio y se comprometieron a continuar desarrollando su ministerio en las comunidades en las cuales realizan su misión.

Felicitamos por este importante aniversario a don Mario Araya del Templo Catedral, Harries Letelier de la Iglesia “San Juan de Dios”, Carlos Ríos de la parroquia “Ntra. Sra. de Lourdes”, Nicanor Salas de “Cristo Resucitado” de Tierras Blancas, Horacio González de “San José Obrero” de La Antena y Jorge Véliz de “Inmaculada Concepción” de Vicuña.

Visítanos:

BLOG DIÁCONOS PERMANENTES