Martes 06 de Diciembre, 2016
En la casa de ejercicios “Don Bosco”:

Clero de La Serena celebró su Navidad

En el recinto ubicado en la localidad de El Molle, se reunieron los sacerdotes de las distintas comunidades pastorales de la Arquidiócesis.

Durante la jornada de este martes 6 de diciembre los sacerdotes de la Arquidiócesis de La Serena celebraron la Navidad del Clero, ocasión en la que compartieron un día de oración, fraternidad y distención.  La actividad se desarrolló en la casa de ejercicios “Don Bosco”, de la comunidad salesiana ubicada a 34 kilómetro de La Serena, en el sector de El Molle.

El día comenzó con una oración en la capilla del pueblo, para posteriormente pasar al desayuno. Más tarde tuvieron un rato de conversación previo al almuerzo, momento en el que intercambiaron regalos.

El P. Fernando Castro, Asesor de la Pastoral Presbiteral y párroco en “Inmaculada Concepción” de Paihuano, manifestó que, “hemos podido conversar más distendidamente sobre cada uno de nuestros servicios pastorales en forma más tranquila. Una jornada de relajo en la cual comenzar a vivir el espíritu de la navidad ”.  Agregó, además, su reflexión del tiempo de adviento en que nos encontramos, donde dijo que “es un tiempo donde esperamos la venida del Señor, al cual hay que llegar con un corazón limpio, un espíritu tranquilo y poder ser portadores de la Buena Noticia”, concluyó.