Jueves 08 de Diciembre, 2016
En la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de María:

Madrugadores se encomiendan al Señor y a la Santísima Virgen

En gran número llegaron los madrugadores de la Arquidiócesis a la Catedral de La Serena, para rezar el “El Rosario del Alba” y participar de la santa Misa, presidida por el Arzobispo René Rebolledo.

Muy temprano por la mañana de este jueves 8 de diciembre, se reunieron los Madrugadores de la Arquidiócesis de La Serena, quienes llegaron en gran cantidad hasta el templo Catedral para celebrar la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María. La jornada comenzó a las 6:30 de la mañana con una procesión alrededor de la Plaza de Armas, en la que se rezó el “Rosario del Alba”. Una vez dentro de la Catedral, Mons. René Rebolledo presidió la Eucaristía, acompañado del P. José Tapia, párroco en “Santísima Trinidad” de Peñuelas y asesor de los madrugadores, el P. Dikson Yañez, Rector del Seminario Mayor “Santo Cura de Ars”, y el P. Guillermo López.

Guillermo Plaza, madrugador, indicó que es una iniciativa que ha ido ganando adeptos y que depende de cada uno seguir haciendo crecer el movimiento del que participan sólo varones, para así acercarse al Señor cada día un poco más. “ Espero que todos los años, el 8 de diciembre, nos reunamos acá en la Catedral la mayor cantidad de varones de La Serena y Coquimbo. Que nos acompañen, se hagan participe y vengan con sus hijos, para así cantarle con más fuerza al Señor y la Virgen”, declaró.

Galería Fotográfica