Martes 03 de Enero, 2017

Gratitud al Señor por la vida y vocación de diácono José González (Q.E.P.D.)

Numerosos fieles llegaron hasta la parroquia “Cristo Resucitado”, donde sirviera el diácono permanente que partió al encuentro del Padre el pasado fin de semana.

Con un templo parroquial colmado de fieles, se recordó la vida y ministerio del diácono permanente José González (Q.E.P.D.), quien por muchos años sirvió en la comunidad “Cristo Resucitado” de Tierras Blancas, especialmente a la capilla San Antonio, ubicada en este sector de la comuna de Coquimbo.

Junto a sus familiares, amigos y personas que compartieron su labor pastoral con él, se celebró la santa Eucaristía de exequias, que fue presidida por el Arzobispo de La Serena, Mons. René Rebolledo, en compañía del párroco del sector, P. Osvaldo Briceño, y numerosos hermanos diáconos, quienes recordaron a don José con alegría. El Pastor Arquidiocesano invitó a los fieles a orar por el eterno descanso de don José, como también solicitar el consuelo para su familia y seres queridos.

Fotografías