Viernes 03 de Febrero, 2017
En Colegio Francisco Coll de Las Compañías

Celebran Eucaristía en memoria de Hna. Pilar Medrano (Q.E.P.D.)

La religiosa Dominica de la Anunciata, que sirvió durante mucho tiempo en La Serena, fue llamada a la Casa del Padre el pasado miércoles 1 de febrero.

Con una santa Misa celebrada a mediodía de este viernes 3 de febrero en la capilla “Ntra. Sra. del Rosario” del Colegio Francisco Coll, ubicado en el sector Las Compañías de La Serena, se manifestó gratitud al Señor por la vida y vocación de la Hermana María del Pilar Medrano Pascual (Q.E.P.D.), religiosa Dominica de la Anunciata, quien durante 3 períodos sirvió en la comunidad de La Serena (1988-1993, 1999-2003 y 2007-2011).

Según relatan sus hermanas de comunidad, la Hna. Pilar fue una religiosa muy misionera, realizando labores pastorales en el norte de argentina. Asimismo, en Chile estuvo siempre ligada a la Pastoral Social y catequesis en la parroquia “San José de Juan Soldado” de Las Compañías. Fue también presidenta de la Conferencia de religiosas y religiosos de Chile (CONFERRE) en la zona, como también el 2001 Superiora de la comunidad del colegio Francisco Coll.

La Hermana Pilar Medrano falleció el pasado miércoles 1 de febrero en Valladolid, España. Nos unimos en oración por su eterno descanso y enviamos fuerzas a su familia y quienes la acompañaron en su caminar pastoral.