Domingo 05 de Febrero, 2017
En La Higuera

Comunidad "Ntra. Sra. de las Mercedes" dio la bienvenida a nuevo párroco

Numerosos fieles recibieron con mucha alegría a su nuevo párroco, el P. Carlos Bolelli, en que aprovecharon además de dar gracias por los 38 años de servicio pastoral del P. Juan Bautista Piccetti, misionero barnabita.

Muy contentos se mostraron los feligreses de la parroquia “Ntra. Sra. de las Mercedes” de La Higuera, al recibir este domingo 5 de febrero a su nuevo párroco, el P. Carlos Bolleli, quien provienen de “San José” de Algarrobito. La santa Misa de transición fue presida por el Arzobispo René Rebolledo, en compañía del pastor entrante y del diácono permanente Juan Cortés, quien hasta ahora administraba pastoralmente el sector.

Luego de la Eucaristía, y habiendo cumplido con los tres ritos para asumir oficialmente la parroquia, como lo son la Lectura del Decreto, el Juramento de Fidelidad y la Profesión de Fe, el P. Carlos tuvo palabras para lo que es este nuevo desafío pastoral. “ Tomo esta designación como un desafío gigante. El P. Picetti dejó un gran legado y ejemplo. Esta es una comunidad activa que sin duda será un desafío grande para anunciar a Jesucristo en cada un a de sus comunidades”.

En el mismo sentido Hilda Guerrero, perteneciente a la comunidad local, expresó sus buenos deseos al P. Juan Bautista Picetti quien los acompañó por 38 años. “Llegó muy joven acá. Todos mis hijos recibieron los sacramentaos con él. Estoy muy agradecida por su trabajo en La Higuera. La comunidad lo quiere mucho y le desea lo mejor”, concluyó.

Galería Fotográfica