Viernes 18 de Mayo, 2018

COMUNICADO DE MONS. RENÉ REBOLLEDO TRAS RETORNAR DE SU VIAJE A ROMA

 


Arzobispo manifestó “gran gratitud al Santo Padre Francisco y a la Iglesia en La Serena”.

El Arzobispo de La Serena, Mons. René Rebolledo Salinas, retornó hoy a la capital regional luego de su viaje a Roma, donde asistió junto a los demás Obispos de la Conferencia Episcopal de Chile a la convocatoria que les hiciera en su oportunidad, el 8 de abril, el Santo Padre Francisco.

Al retomar sus habituales actividades, Mons. Rebolledo manifestó gran gratitud al Santo Padre Francisco por tantas muestras de aprecio y amor por la Iglesia en Chile.

Por otra parte, expresó un agradecimiento muy profundo a los sacerdotes, diáconos, religiosas y religiosos, seminaristas, parroquias, comunidades, movimientos apostólicos y a tantas personas que han manifestado su comunión en la oración con el Santo Padre Francisco, la Conferencia Episcopal y su persona.

Junto a los demás Obispos del país puso su cargo en manos del Santo Padre, confiado en que el Espíritu Santo lo iluminará y tomará las mejores decisiones para la Iglesia en Chile, como también para la Arquidiócesis de La Serena.

Finalmente, en la proximidad de la gran Solemnidad de Pentecostés que celebraremos el domingo 20 de mayo, el Arzobispo recordó que es el Espíritu Santo quien da vida, sostiene y renueva a la Iglesia.


    
Comunicaciones Arzobispado de La Serena - Los Carrera 450 - Casilla 613- La Serena
Teléfonos: 51 2 216817
E-mail: arzolaserena@gmail.com - laserena@episcopado.cl